Flash - Abrir ventana modal desde proyector (.exe)

 
Vista:

Abrir ventana modal desde proyector (.exe)

Publicado por vir (11 intervenciones) el 12/04/2004 14:03:51
He hecho un cd autoejecutable que tiene una opción para abrir una ventana del navegador, pero necesito que esa ventana sea modal, o sea que no tenga barra de navegación ni de estatus y además que sea de un tamaño determinado. Alguien sabe como hacer eso desde el proyector de Flash (.exe). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir ventana modal desde proyector (.exe)

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 13/04/2004 11:42:09
Pues mira tienes dos opciones dependiendo de si quieres que esa ventana se abra al pulsar un botón o automáticamente al cargar el flash.
- Al pulsar un boton.
Creas un botón nuevo y en las acciones le das:
on(release){
getURL("javascript:window.open ('tupagina.html', 'nombreTarget', 'width=600, height=400, top=100, left=100, location=no, toolbar=no, menubar=no, scrollbars=0, resizable=no'); void(null)");
}

Nota: scrollbars está a 0 para que no saque ninguna barra, si quieres que saque la vertical solo pones 1 y para las dos barras pones un 2.
resizable: indica si la ventana puede ser cambiada de tamaño por el usuario. yes o no.

- Se abre automáticamente.
Creas un MC vacío y lo situas en el fotograma 1 de tu pelicula. En acciones le pones:
onClipEvent(load){
getURL("javascript:window.open ('tupagina.html', 'nombreTarget', 'width=600, height=400, top=100, left=100, location=no, toolbar=no, menubar=no, scrollbars=0, resizable=no'); void(null)");
}

Listo
Espero q te funcione

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero no es esto

Publicado por Vir (11 intervenciones) el 13/04/2004 18:37:07
Gracias Santiago, pero eso funciona cuando se tiene el html con el flash embebido(.swf), cosa que no es mi caso. Yo sólo tengo el FlashPlayer abierto(.exe), y por lo tanto me abre dos ventanas una en blanco y la buena :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero no es esto

Publicado por Vir (11 intervenciones) el 13/04/2004 18:37:56
Gracias Santiago, pero eso funciona cuando se tiene el html con el flash embebido(.swf) por lo que ya está el navegador abierto, cosa que no es mi caso. Yo sólo tengo el FlashPlayer abierto(.exe), y por lo tanto me abre dos ventanas una en blanco y la buena :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar