Flash - Uso de símbolos y edicion de sonidos

 
Vista:

Uso de símbolos y edicion de sonidos

Publicado por betini (3 intervenciones) el 14/04/2004 03:44:51
Hola:
Tengo dos preguntas que hacer:
Primera: Con respecto alo ssimbolos, se que es un simbolo y cual es su funcion pero segun he elido cuando creo una insatncia de algun simbolo y la modifico, el simbolo original no sufrira cambio alguno, sin enbargo he tratado de hacerlo pero no puedo lograr que esto suceda, es decir, combierto una imagen en un simbolo grafico (un pez p. ej.), creo una instancia de pez y la modifico, el simbolo grafico llamado pez tambien se modifica al igual que su instancia, no se si lei mal o estoy equivocado.
SEGUNDA:Tengo una imagen de un tren, descargue el sonido de una locomotora para agregarlo al movimiento del tren, el proble es que el sonido es muy largo y la animacin es muy corta pues cunado el tren va terminando se animacion el sonido apenas comienza, no se si haya alguna forma de agregar solo una parte del sonido por ejemplo la parte media y quitar el principio y final ya que la duracion del sonido es de mas de un minuto y mi animacion es de apenmas unos segundos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de símbolos y edicion de sonidos

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 22/04/2004 23:54:56
Hola!
No sé si lo que te voy a decir es lo que tú necesitas, ya que soy principianta en estos temas.

Respecto a la primera pregunta:
La única manera de poder modificar una instancia de un símbolo es utilizando el panel Efecto. Si lo que haces es clicar dos veces seguidas la instancia con el ratón, lo que harás es modificar el objeto original, o sea, el símbolo.
Las opciones que tienes para modificar la instancia de símbolo es:
Ninguna: No quieres hacer ningún cambio.
Brillo: La propia palabra lo dice. Va de 100%(nada de brillo) -100%(mucho brillo).
Tinta: Puedes cambiar el color del objeto por completo (100%) o sólo un poco o nada (menos del 100%).
Alfa: Si quieres que la instancia sea transparente (100%) o no(0%).
Avanzado: Une la opción de Tinta con el Alfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de símbolos y edicion de sonidos(continuaci

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 23/04/2004 00:01:43
Respecto la segunda pregunta:
Con el panel que te permite hacer los cambios necesarios del sonido, es el panel Sonido. Creo que te da la opción de importar el sonido de otro programa. Pero en este caso no puedo ayudarte mucho, porque no he trabajado mucho con él. Lo siento.

Espero que te haya servido de algo mis explicaciones.
Saluodos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar