Flash - ayuda urge

 
Vista:

ayuda urge

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 23/04/2004 12:35:19
hola ,soy otra vez pilar y ......tengo otra duda:
tengo q meter mi pelicula .exe en una tarjeta web de visita. como puedo hacer q ocupe menos espacio para q me quepa o en que otra extensión pudiera guardarla para q ocupara menos y se pudiera ver en todos los ordenadores.
gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urge

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 23/04/2004 19:15:55
Que yo sepa, (es que cada vez se menos de esto....; ) ) para que se ejecute en un pc tiene que llevar la extension exe. Ahora, explicame lo que es una tarjeta web de visita, porque hasta donde yo se, lo que existe son cd recortados como tarjetas.

Para que ocupe menos espacio, pues a trabajar el swf, reduciendo tamaño imagenes sobre todo. Otra forma es cambiar las imagenes o logos por otros hechos con el flash o cualquier editor vectorial.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urge

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 28/04/2004 11:14:58
si es un cd con forma de tarjeta de visita. voy ha probar lo q dices.
por cierto yo guardo la pelicula como swf y luegole pongo un archivo autorun, y se abre sólo pero en pequeño ahora tengo q saber como se abre en pantalla grande
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar