Flash - MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de CD

 
Vista:

MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de CD

Publicado por LEVIATANXXI (3 intervenciones) el 24/04/2004 23:32:38
Hola: Estamos preparando una presentación en Flash que irá incluida en un disco. La presentación arranca con un autorun que da acceso a una primera página, en la que hay dos botones. Con el primero, se visualizará el resto de la presentación. Con el segundo, queremos que se ponga en marcha el reproductor de CD, para poder oir el disco, pero ¿alguien sabe cómo crear un botón para poder poner en funcionamiemto el reproductor de audio?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 25/04/2004 01:45:58
¿ A que te refieres con el reproductor de CD?

Suponiendo que te refieres a reproducir un fichero de audio, que ira incluido en el CD, solo tienes que hacer un enlace para ejecutar el fichero de audio, si el sistema es Windows, se ejecutara el programa reproductor de audio que el ordenador tenga por defecto. Lo unido que debeis tener en cuenta es que el audio este en un formato conocido, wav, mp3 preferentemente.
Porque asi? porque no sabes el reproductor de cd que tendra por defecto el cliente, con lo cual es mejor ejecutar el fichero de audio con el reproductor por defecto del cliente.

Otra posibilidad es meter el audio un swf, y reproducirlo. Como es para un CD, no tienes problemas de capacidad.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de

Publicado por leviatanxxi (3 intervenciones) el 25/04/2004 16:33:22
Me explico un poco mejor:
El CD contiene 14 pistas en formato "cda", para poderlas reproducir en cualquier equipo HI-FI, o lector de CD (ordenador, discman, lector del coche,...). Además, contiene una presentación de flash, de modo que, si se introduce el CD en un ordenador, el autorun arrancará esta presentación. Una vez puesta la presentación en marcha, hemos creado dos botones; el primero, permite seguir viendo la presentación. El segundo, queremos que ponga en funcionamiento el programa reproductor de audio para que se puedan escuchar las pistas que contiene en formato "cda".
Los problemas son dos:
Primero, que no tenemos ni idea de cómo programar el acceso al reproductor de CD.
El segundo, que no basta con crear un enlace a uno de los ficheros de audio, porque queremos que se reproduzcan todos, uno a continuación de otro.
¿Alguien nos puede echar un cable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 25/04/2004 20:11:57
El problema es que no sabes a priori que programa usara el cliente.
Yo los CD que he visto llevan su propio reproductor.

Otra posibilidad es duplicar las pistas y meterlas en flash.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/04/2004 16:55:17
rbf tiene razón. Sinceramente yo lo que haría sería hacer un reproductor en flash. eso no es nada complicado.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 28/04/2004 11:19:00
no tengo ni idea de audio, pero te quiero preguntar sobre el autorun; tengo problemas, por q yo cojo un autorun de un cd lo copio en mi cd donde tb grabo mi peli, pero no me encuetra la ruta aún cambiando el nombre .
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY DIFÍCILBotón para acceder al reproductor de

Publicado por leviatanxxi (3 intervenciones) el 30/04/2004 18:11:09
Bueno, el autorun que he hecho funciona bien. Te paso el texto por si te sirve.
Yo lo escribí con el block de notas. Las dos primeras lineas son el autorun. La tercera es para que, al meter el CD, aparezca un icono que previamente has preparado. Para preparar el icono, lo montas con cualquier programa y lo guardas como mapa de bits. Luego, buscas donde lo hayas guardado y le cambias la extensión, poniendo ".ico". Lógicamente, como me imagino que harás, el archivo del autorun, del icono y del programa que debe arrancar, estarán grabados juntos en el CD (preferiblemente en la misma carpeta):

[autorun]
OPEN=nombredelarchivoparaarrancar.exe
ICON=nombredelarchivodelicono.ico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar