Flash - Botón dentro de clip

 
Vista:

Botón dentro de clip

Publicado por Marta (1 intervención) el 26/04/2004 16:51:10
A ver si podéis ayudarme. Tengo un símbolo clip que carga imágenes con loadMovie. Tengo tres instancias de él en mi película. Me gustaría que al cargar una imagen, dicha imagen funcione como un botón y poder meterle código actionscript.

He intentado hacerlo haciendo doble clic en el clip de película (para editar el símbolo) y crear dentro un símbolo botón... Pero claro, resulta que me mete el mismo código para todas las instancias, y encima no funciona.

Alguna idea? Muchas gracias de antemano. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón dentro de clip

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 26/04/2004 17:08:00
Crea un botón transparente del mismo tamaño que el movieclip y que dentro de él haya otro movieclip que sea ene insértalo dentro de la instancia del movieclip, l

Creas un nuevo movieclip y dentro de él creas un botón transparente del mismo tamaño que el movieclip en el que se van a cargar las imágenes. Dentro de ese botón insertas tu movieclip que carga imágenes.

Arrastras las instancias del movieclip principal (el que te contiene todo) y le das las acciones a los botones.

Espero q funcione
Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar