Flash - Insertar video-Urgente

 
Vista:

Insertar video-Urgente

Publicado por Joel-Venezuela (1 intervención) el 04/05/2004 02:16:28
Hola... Deseo insertar un video en una animación hecha en flash, pero no se en que opción se inserta este tipo de archivos...
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar video-Urgente

Publicado por Zhlain (14 intervenciones) el 04/05/2004 21:05:06
Es facil.

Vas a \"archivo>Importar>importar a biblioteca\". Se abrira una ventana con varias opciones de calidad para el video. Elige la que más te convenga en función de si quieres calidad o rapidez de carga o crea una tu, y luego desde la biblioteca lo arrastras al escenario.

Otra opción es escojer directamente \"importar a escenario\", pero eso ya depende de tus gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar video-Urgente

Publicado por Zhlain (14 intervenciones) el 04/05/2004 21:06:15
Es facil.

Vas a \"archivo>Importar>importar a biblioteca\". Se abrira una ventana con varias opciones de calidad para el video. Elige la que más te convenga en función de si quieres calidad o rapidez de carga o crea una tu, y luego desde la biblioteca lo arrastras al escenario.

Otra opción es escojer directamente \"importar a escenario\", pero eso ya depende de tus gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar video-Urgente

Publicado por Zhlain (14 intervenciones) el 04/05/2004 21:08:06
Es facil.

Vas a "archivo>Importar>importar a biblioteca". Se abrira una ventana con varias opciones de calidad para el video. Elige la que más te convenga en función de si quieres calidad o rapidez de carga o crea una tu, y luego desde la biblioteca lo arrastras al escenario.

Otra opción es escojer directamente "importar a escenario", pero eso ya depende de tus gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar