Flash - Como convertir .swf a .fla

 
Vista:

Como convertir .swf a .fla

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/05/2004 18:24:28
Quiero saber si existe algún programa que me pueda convertir los archivos .swf a .fla para poderlos modificar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como convertir .swf a .fla

Publicado por freddy (23 intervenciones) el 10/05/2004 03:50:37
Hola
Lo q pretendes hacer no se puede, y muy bien esta, ya q cualquiera tendria acceso de lo q otro hace.

Lo q podes hacer es importar el swf dentro del flah, pero claro q no podreas ver las acciones, ni los movie clip, ni nada de eso, solo lo podras reporducir dentro de tu flah

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir .swf a .fla

Publicado por edgar (1 intervención) el 14/05/2004 23:16:16
Espero quie me puedas ayudar sobre macromedia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir .swf a .fla

Publicado por mariano Caffaro (1 intervención) el 28/05/2004 08:16:21
si se puede, te paso 2 soft que hacen este trabajo.
Sothink SWF Decompiler Pro MX2004
Action Script Viewer 4.0
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir .swf a .fla

Publicado por Davimor (2 intervenciones) el 23/07/2004 16:54:55
Ninguno de esos dos te descomprimen una pelicula swf a un archivo fla totalmente editable, como si hubieras echo la pelicula tu, el unico que lo hace se llama Imperator fla, el programa en cuestion vale 90 euros y cualquier intento de conseguirlo por internet sera erroneo ya que todos contienen virus, hazme caso no lo intentes, si lo quereis poneros en contacto conmigo: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar