Flash - SALVAPANTALLAS URGE

 
Vista:

SALVAPANTALLAS URGE

Publicado por RUBEN (6 intervenciones) el 11/05/2004 14:18:21
SE PUEDE HACER EN FLASH UN SALVAPANTALLAS?, HAY ALGUNA ACCION QUE CONTROLE EL MOVIMIENTO DEL RATON?, ES DECIR, "si el raton no se mueve en un minuto (por ejemplo), que salte a tal fotograma (donde tenemos una animacion), y luego si tocas el raton que vuelva a otro fotograma.
SE QUE SE PUEDE SOLUCIONAR CON OTRAS APLICACIONES, PERO EN ESTE CASO TENGO QUE HACERLO DENTRO DE FLASH.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALVAPANTALLAS URGE

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 11/05/2004 15:46:42
Puedes hacerlo de una manera:
- Te calculas la posicion del ratón cuando se cargue el archivo flash.
- Haces un contador de tiempo y que cuando llegue a 60 seg, compruebas si la posicion del ratón actual es la misma que antes. si lo es saltas a otro fotograma.

Luego para que vuelva al otro fotograma en el que está ahora (se supone que no se ha movido el ratón), se lo indicas con Mouse.move()
y si es cierto (true) pues vuelve al fotograma anterior.

Espero haberte ayudado!
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALVAPANTALLAS URGE

Publicado por ruben (6 intervenciones) el 12/05/2004 11:06:01
Muchas gracias pero mi nivel de programacion es bajo, no se solucionar lo que me has planteado, si me lo explicas con mas detalle o me mandas un ejemplito lo agradeceria porque esto se me queda grande aunque sea sencillo. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar