Flash - Unir varios archivos flash

 
Vista:

Unir varios archivos flash

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 13/05/2004 01:29:07
Hola a todos:
Necesito alguna aplicacion que me una varios archivos en flash en uno solo. o que me los reproduzca a pantalla completa como si fuera uno solo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir varios archivos flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 13/05/2004 10:37:50
Lo que puedes hacer es cargar todos los archivos de flash dentro de uno mismo (lo que te va a generar un swf con un peso descomunal) o cuando vaya terminando de reproducir un swf que vaya cargando otro y así continuamente.

Para verlo a pantalla completa en el primer fotograma de tu primer swf escribe esto en sus acciones:

fscommand ("fullscreen", true);

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unir varios archivos flash

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 13/05/2004 15:44:27
Gracias por tu tiempo, pero veras, tengo el suiguiente problema, los archivos flash estan hechos con Corel RAVE, y cuando los importas (no te deja abrirlos) los deforma, el caso es que necesitaria unirlos, pero sin tocar como estan hechos.
Por cierto una pregunta, no se puede crear una pagina web que te los reproduzca uno detras de otro.
Si no puedes ayudarme gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar