Flash - Reproduccion de flash

 
Vista:

Reproduccion de flash

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 18/05/2004 12:57:06
Hola a todos, estoy creando una presentacion en formato web que tiene un archivo en flash, mi pregunta es que archivos tiene que tener el CD para que reproduzca la animacion uindependientemente de si el ordenador lo tiene o no.

Muchas garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproduccion de flash

Publicado por RBF (521 intervenciones) el 18/05/2004 13:20:30
Si tienes toda la presentación en flash, lo puedes publicar en formato exe (Archivo/Configuracion de publicacion) que se podra reproducir independientemente en cualquier sistema windows.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproduccion de flash

Publicado por dani (3 intervenciones) el 18/05/2004 13:33:46
Pero tengo varios archivos insertados en 5 paginas web unidas por hipervinculos, por lo que el proyector no me sirve, de todas maneras gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproduccion de flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 18/05/2004 17:29:46
¿ Que tiene que ver? Tu puedes hacer una presentación en flash, convertirla en exe y luego llamar a los hipervinculos desde el cd, osea, solo nombrando la pagina, y siempre que este en el cd, el flash la ejecutara correctamente. Lo unico que te abrira una pagina web. O tienes otra formula. Mete cada una de las paginas en una pelicula flash y hace un primer exe que llame a las demas. Como el exe lleva incorporado el reproductor flash tambpoco tendras pegas.
Soluciones hay, pero no hay que rendirse tan rapido.....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar