Flash - sin fondo imagenes

 
Vista:

sin fondo imagenes

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 18/05/2004 21:15:48
quiero saber , cuando importio imagen de photoshop aun lo lleve sin fondo siempre al llegar a flash sale con fondo o un margen blanco , cómo hago para que salga solo la imagen que quiero?, para que pase ensima de otra capa. gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin fondo imagenes

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 19/05/2004 10:21:18
A ver puedes probar 2 cosas:
1.-) La imagen en Photoshop la guardas con fondo transparente (sin fondo) como .png y luego desde Flash la importas.

2.-) Importas tu imagen normal y corriente a Flash, la conviertes en Mapa de Bits (seleccionas la imagen y pulsas Ctrl+B). cuando veas que a la imagen le salen muchos puntitos es que está. Entonces con mucho cuidado utilizas la goma de borrar y borras el fondo. Una vez hecho esto, seleccionas otra vez toda la imagen y la conviertes en símbolo gráfico o la agrupas, eso ya depende de como la vayas a utilizar.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!!

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/05/2004 07:13:22
muchas gracias por disipar la duda Santiago , suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar