Flash - Si quieren aprender Flash

 
Vista:

Si quieren aprender Flash

Publicado por Joe Hill (1 intervención) el 28/05/2004 01:31:21
Les escribo a todos ya que tengo una empresa de diseño web y hace tiempo que me manejo con flash, aquellos que tengan dudas peuden enviarme un email, ademas los que quieran tener su propia pagina miren lo que ofrezco..
Hoy en dia estar en Internet es fundamental y una empresa
que se prive de ello no tiene razon de ser. por eso en CREATIOS estamos diseñando nuevas plataformas, los precios son los siguientes:

Plan C1... 69 euros: web hosting por 1 año, diseño de 5 paginas, libro de visitas, foro, estadisticas, alojamiento de 15 MB, Oscommerce tu propia tienda con templates gratis.
Plan C2... 169 euros: web hosting por 1 año, diseño de 8 paginas, libro de visitas, foro, estadisticas, alojamiento de 30 mb Oscommerce tu propia tienda con templates gratis.
Plan C3... 199 euros: web hosting por 1 año, diseo de 10 paginas, libro de visitas, foro, estadisticas, formularios,
PHP, My Sql

Podemos mejorar cualquier rpecio, mira nuestros diseños, atentamente

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si quieren aprender Flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/05/2004 11:09:32
Joe Hill, me parece que te estás equivocando. Creo que estos foros están para ofrecer ayuda y como consulta y no para publicidad.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

llamar un link sin que

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 10/06/2004 05:06:06
hola ya que se ve que eres muy bueno, necesito yu ayuda, dime como puedo llamar una ventana sin que cierre la mia ya intente con varias cosas y nada, oye ofreces algun plan para reseler?

saludos
Isa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar