Flash - Problema de Botones con startDrag

 
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Problema de Botones con startDrag

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 03/06/2004 15:17:59
Acabo de empezar en el mundillo del Flash. Tengo un proyecto que consta de:

- Una capa llamada fondo, con una imágen de fondo.
- Sobre esa capa he colocado un globo (un gif transformado en clip de película), el cual se desplaza por el eje Y siguiendo al ratón con este código, en el primer frame:

onClipEvent (load) {
startDrag(this, true, 45, 50, 45, 383);
}

- Luego, he colocado un botón con el siguiente código:

on (press) {
getURL("portada.htm","_self");
}

y a la hora de compilarlo en swf, el globo se mueve, pero el boton deja de ser un boton (está pero no funciona como tal). Quitando el código para que el globo se mueva, el botón si funciona.

¿ que puedo hacer ? seguro que es alguna tontería... he probado a hacer lo mismo con el programa swish, pero el resultado es exactamete el mismo, el botón deja de funcionar mientras la funcion starDrag esté activa.

muchas gracias de antemano.
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RE:Problema de Botones con startDrag

Publicado por martin (yo mismo) (2 intervenciones) el 03/06/2004 18:28:52
pues lo he solucionado quitando el startDrag y poniendo este código en el primer frame:

this.onEnterFrame=function(){
_root.globo._Y = _ymouse
}

de esta manera, el globo se me sale un poco de la película, pero tampoco importa...
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