Flash - Duda sobre Flash

 
Vista:

Duda sobre Flash

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/06/2004 21:38:44
Hola soy nuevo en flash , tan nuevo como q empece ayer con el.
Estoy desarrollando una aplicacion, y se me pide que se seleccione entre un numero de datos, diez en mi caso, pero que pueden ser veinte,treinta..........
He programado alguna interfaz grafica, y se me habia ocurrido, poner una lista desplegable, para que de esta manera se puedan mostrar cinco o cincuenta.
Pero la duda es: Esto existe en flash? y si existe donde esta?
o hay mejores maneras de hacerlo en flash? Esoy utilizando la version 5 de flash.
Muchas gracias Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/06/2004 14:27:38
Hola carlos, creo q en la version 5 no existe ningún tipo de desplegable. tendrías que crearlo tu, pero teniendo en cuenta q acabas de empezar sería algo demasiado laborioso y complicado. por ello si kieres te recomiendo que te bajes el MX 2004 de la web de macromedia. ahí si hay un comportamiento para hacer desplegables en el que solamente tienes que meter los números (valores) xq él ya te crea la interfaz del desplegable

un saludo y si tienes alguna duda no dudes (valga la redundancia) en preguntar

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar