Flash - centrar flash

 
Vista:

centrar flash

Publicado por matafuka (1 intervención) el 09/06/2004 13:43:18
Hola gente, vamos a ver mi pregunta es sencilla, aunke no se como se hace xD. quiero ke mi pelicula flash aparezca centrada en la ventana sea cual sea la resolucion del ordenador ke la este visitando. e probado kon lo de ke al publicar en html poner porcentaje, pero entonces en 1024 se ve mu grande y en 800x600 se ve bien, kiero ke no varie el tamaño. la pelicula la estoy haciendo para 800x600 pero kiero ke si la visita alguien kon resolucion mayor ke no la vea en pekeño en el lao izqierdo de la pantalla, sino centrado horizontalmente, sin variar el tamaño original de la pelicula. Bueno creo ke me e liado explicandolo,jeje, pero seguro ke me podeis contestar.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/06/2004 14:22:25
Hola, como dices es muy fácil. En DW abre el documento html generado, y en vista diseño selecciona tu archivo .swf y en propiedades abajo ponle centrar en el medio .

Tb puedes centrarlo si en la vista código antes de la etiqueta <object> pones <center> y despues de </object> pones </center>

Y listo!

salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar