Flash - Cragar un swf desde otra tabla del dremweaver

 
Vista:

Cragar un swf desde otra tabla del dremweaver

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 16/06/2004 21:02:08
Hola! Escribo por q tengo un problema bastante complicado ( ami entender) para resolver.
Necesito que desde una botonera flash incrustada en un htm se llame a una pelicula flash incrustada en otra parte de la tabla del htm.
ES posible hacer esto de alguna forma??
desde ya super agradecida por q es para el laburo y me dejaron a cargo de este problema. :S
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cragar un swf desde otra tabla del dremweaver

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 17/06/2004 16:50:10
Vamos a ver, te refieres a cargar otra pelicula? o es controlar la pelicula.

Explicate porque se me ocurren algunas soluciones.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cragar un swf desde otra tabla del dremweaver

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 17/06/2004 19:47:40
Es medio complicado de explicar, por q me terminana entendiendo otra cosa.
Yo tengo un htm con una tabla, dentro de una de las celdas tengo una botonera en flash y quiero q esa botnera valla llamando a diferentes peliculas flash pero q tiene q estar incrustadas en OTRA celda de la tabla, se entiende?
esto es por q no me dejan tener todo un gran archivo flash y lo quieren tener particionado dentro de un htm.
Muchas gracias por responder! espero haberme explicado bien. Cualquier cosa decime.
Gracias de nuevo!
Guada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cragar un swf desde otra tabla del dremweaver

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 23/06/2004 14:05:55
Hay cosas que no se pueden hacer o son muy complicadas.
Puedes hacer esto con marcos, incluso habria otra forma de hacerlo con un swf y pasarle los parametro para que cargue distintas peliculas o vaya al frame que tu quieras, pero lo otro, no creo que se pueda.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar