Flash - manipulacion 3D

 
Vista:

manipulacion 3D

Publicado por lorenzo (1 intervención) el 28/06/2004 21:16:05
Estoy aprendiendo a realizar multimedia en Flash MX,
¿Alguien sabe como manipular objetos 3D en Flash, por eejmplo
que el usuario final lo pueda girar, hacer zoom. etc
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manipulacion 3D

Publicado por Mendo (14 intervenciones) el 29/06/2004 02:36:02
Para hacer zoom te me teste en www.kadazuro.com en el laboratorio tienes un ejemplo bastante bueno.
Para hacer girar por ejemplo un cubo me imagino que tendras que hacer lo que es el cubo en 3D, haces la animacion girando y luego sacas los fotogramas uno a uno y los pegas en la linea de tiempo de flash. te haces un par de botones uno para reproducir hacia alante y otro hacia atras.
en kadazauro tienes 1 ejemplo o 2 para reproducir hacia atras.

de todas maneras espero que alguien mas te responda, porke yo soy un pelin principiante.Uanke nose a mi ultimamente nadie me contesta. Sera que todos los que saben se habran ido de vacations.

Bueno si tienes alguna duda cunsultamela que se que no me expreso muy bien, y si tienes mas dudas con flash tb haber si te puedo servir de ayuda.

Por casualidad tu no sabras como hacer un scroll con texto e imagenes en Flash verdad?o uno normalitoç

ala hastA OTRA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manipulacion 3D

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 29/06/2004 12:43:13
Flash no esta diseñado para manipular 3D, para ello podrias ver algun programa 3d que exporte a flash. Yo uso el swifr 3d , mira esta pagina http://www.swift3d.com/

Salñudos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar