Flash - Verificar versión

 
Vista:

Verificar versión

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 03/07/2004 04:23:39
Hola, estoy haciendo una página en flash, pero para que se vea se debe tener instalado flash mx 2004, como hago para verificar que las personas tienen esta versión y si no la tiene darles un mensaje???

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verificar versión

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 05/07/2004 21:12:10
Para ver una pelicula de flash no tienen que tener instalado flash mx 2004 sino el FlashPlayer. Y sobr todo tienes que insertarlo en una pagina htm, html o cualquiera que vean los exploradores de internet.

El iexplorer, a partir de la version 5.5 (creo) lleva instalado el flashplayer pero si usas para insertarlo el Dream no tienes problema pues el hacer las operaciones necesarias para que descargue el plug-in si no lo tiene instalado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar versión

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 05/07/2004 21:31:27
Exacto, pero no respondes mi pregunta, que es como hago para detectar si es necesario descargar el plugin???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar versión

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/07/2004 00:23:44
Si que te lo he dicho, yo uso DreamWeaver para insertar el swf y me genera este codigo. Este codigo es valido para IExplorer y Mozilla.
No se muy bien como, aunque lo imagino, pero cuando no esta instalado el plug-in, se conecta a macromedia y lo descarga.
Yo no me suelo complicar la vida cuando encuantro la forma de que funcione.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="766" height="456">
<param name="movie" value="flash/bienvenida1.swf">
<param name="quality" value="high"><param name="LOOP" value="false">
<param name="wmode" value="transparent">
<embed src="flash/bienvenida1.swf" width="766" height="456" loop="false" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed>
</object>

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar