Flash - Como puedo hacer un gif en movimiento

 
Vista:

Como puedo hacer un gif en movimiento

Publicado por Jesus Osuna (9 intervenciones) el 06/07/2004 20:41:29
disculpen elguien me puede ayudar a hacer un gif en moviemiento
se que se tienen que instalar algo de plug in ,se configurar las opciones de los gif y apesar que le pongo que sean animados en la opciones, al publicarlos me aparecen estaticos, no se reproducen, nose si sea porque me hacen falta esos plug in algo asi. si algien me puede ayudar por favor

selos agradeceré

gracias...
Jesus
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer un gif en movimiento

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/07/2004 22:58:56
No hace falta ningun plugin para reproducir los gif. Los exploradores son capaces de reproducirlos. Debe ser otra cosa. Mira las opciones de publicación.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer un gif en movimiento

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/07/2004 15:00:15
Como bien dice rbf no hace falta plug-in de ninguna clase. Pero en flash tienes que tener en cuenta las siguientes cosas:
1- La animación tienes que hacerla en la línea principal de tiempo. No admite hacer una animación en un movieclip.
2- No utilices fotos ya que éstas perderán resolución.
3- En Archivo --> Configuración de Publicación --> 'Selecciona GIF', pinchas en la pestaña 'GIF' y en Reproducción marca 'Animada'. Puedes indicar que se repita un nº de veces o infitamente.

Un salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias a ambos

Publicado por Jesus Osuna (9 intervenciones) el 26/07/2004 20:24:20

les agradezco la ayuda ya me salio bien lo que estaba haciendo mal es lo que hacia los gif en moveclips ese era el problema

Saludos

Jesus .........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar