Flash - SALVAPANTALLAS

 
Vista:

SALVAPANTALLAS

Publicado por DONPEPITO (2 intervenciones) el 13/07/2004 12:08:53
HOLA, QUIERO HACER UN SALVAPANTALLAS DENTRO DE UN FLASH, ESTOY EMPEZANDO Y NO SE PROGRAMAR, PERO IMAGINO QUE HAY QUE CONTROLAR EL MOVIMIENTO DEL RATON Y MANDARLO A UN FRAME SI NO SE MUEVE (EN X SEGUNDOS )Y SI SE MUEVE MANDARLO A OTRO. POR FAVOR EXPLICARMELO CON DETALLE PORQUE SOY UN POCO TORPE. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALVAPANTALLAS

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/07/2004 10:00:21
Que yo sepa, para hacer salvapantallas hay que usar una aplicación distinta, que convierta el swf a salvapantallas.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALVAPANTALLAS

Publicado por donpepito (2 intervenciones) el 14/07/2004 10:34:00
Si es cierto, pero si controlas los movimiento del raton (x,y) lo puedes conseguir.
Si no se mueve le mandas a un frame donde hay una animacion(que fuencionará de salvapantallas, si el raton no se toca se quedará esa animacion siempre funcionando de salvapantallas) cuando detectes que se mueve le mandas a otro que puede ser el primero de tu interactivo flash y la animación anterior desaparecerá y solo volverá cuando el raton no se mueva de posición durante X segundos.

YO LO HE VISTO INCLUSO EN ESTE FORO LO HAN CUESTIONADO PERO NO LO SE HACER.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAAAAAAAR?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALVAPANTALLAS

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 14/07/2004 13:53:19
Que yo sepa no hay ninguna manera de controlar que el raton se mueva. Sí de si saber si está dentro de unos parámetros x e y, pero de ahí a detectar si se mueve.

Ese post ya se puso y creo que yo mismo indiqué una manera, pues bien, probé esa forma y no funcionaba.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALVAPANTALLAS

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/07/2004 17:12:00
Mira este enlace, es el programa que te decia, igual la version de evaluacion te vale para lo que quieres.

http://www.flashjester.com/?section=tricks_entertainor

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar