Flash - No quiero Loop!!!

 
Vista:

No quiero Loop!!!

Publicado por Loppi (8 intervenciones) el 15/03/2001 14:42:52
Hola de nuevo, tengo una escena en la que quiero que aparezca una imágen con un efecto pero una vez que termina el efecto que pare y me pueda mostrar toda la escena, pero si le pongo un stop me frena todo y no lo estoy haciendo como página web sino como presentación...cómo puedo hacer? Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No quiero Loop!!!

Publicado por carne (11 intervenciones) el 15/03/2001 17:04:29
debes hacer tu efecto en un archivo nuevo, luego seleccionas todos los frames, insert luego nuevo simbolo, seleccionas movie clip le pones nombre aceptas y se te abre una linea de tiempo nueva te colocas sobre el primer frame, boton derecho pegar frames y ya esta, oprimes ctrl+l y abre una ventana de librería, ahí esta tu efecto, vuelves a la peli original y jalas tu movie de la libreria, si quieres editarlo lo seleccionas, oprimes boton derecho edit in place y abre la linea de tiempo de tu efecto la colocas el stop y ya esta

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar