Flash - Convertir escena en Clip de Pelicula

 
Vista:

Convertir escena en Clip de Pelicula

Publicado por Karmico (1 intervención) el 13/07/2004 21:04:09
Hola a todos:

No soy muy bueno con flash y tengo un problema.

Voy a hacer un CD interactivo y la parte del menú con todos los botones y animaciones ya la tengo, y va a ser común en todas las escenas, por lo que sería más recomendable pasarlo a un clip de pelicula (creo, verdad? asi no tendria que dibujar en cada escena todas las capas del menu nuevamente...)

Como lo hago? me cuesta mucho exportar todas las capas, se me coloca en una posición que me extraña cuando pego en la capa de un Clip con la opcion PEGAR EN CONTEXTO.... se puede hacer de una vez?

Utilizo Flash 5. Tambíen me gustaría que me explicaseís o me dieseis indicaciones o alguna dirección donde me expliquen que tipo de organización debo de seguir para el CD multimedia, para agilizar luego posibles versiones.... etc.

Gracias por tu ayuda. Un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir escena en Clip de Pelicula

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/07/2004 10:21:16
Puedes dejar una pelicula solo con los menus y luego importarla como movieclip a las demas peliculas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi no funciona

Publicado por Karmico (1 intervención) el 14/07/2004 10:33:08
No es lo que quiero porque no me funcionan las acciones de los botones correctamente....gracias, otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi no funciona

Publicado por RBF (521 intervenciones) el 14/07/2004 13:27:50
Otra forma, aunque la otra deberia de funcionar, crea un movieclip nuevo y copia las capas.

Saludos y suerte.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar