Flash - Problemas al cargar pelicula flash en el Navegador

 
Vista:

Problemas al cargar pelicula flash en el Navegador

Publicado por Wilmar Gomez (16 intervenciones) el 13/07/2004 23:17:02
Cómo hago para que mi película Flash se cargue en mi navegador Web. Se que necesito tener instalado el plugin necesario, pero por qué otras páginas Web que también inician con una pelicula flash si les carga y la mia no. Por ejemplo:
No se carga la mia: www.wilgomez.es.mn
Se carga: www.aulavirtualcolombia.com

Yo sé que está bien montada, el problema es que no carga en este equipo y en otros si, y como dije, otras páginas que tambien tienen si les carga, eso quiere decir que si tienen el plugin necesario.

Agradezco inmensamente la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cargar pelicula flash en el Navega

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/07/2004 10:15:10
Si el flash lo has insertado con Dream, no debes tener problemas. Dream inserta lo necesario para que ejecute e instale los plug-in necesarios.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar pelicula flash en el Navega

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 14/07/2004 13:42:16
Yo la veo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar pelicula flash en el Navega

Publicado por Wilmar (16 intervenciones) el 14/07/2004 18:05:37
Lo puedes ver correctamente, pero no es así en todos los ordenadores, pero eso pasa con mi página, la otra no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar