Flash - sigo con el tema de la pantalla completa

 
Vista:

sigo con el tema de la pantalla completa

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 15/03/2001 22:26:17
Me pasa lo siguiente: hice una pelicula en flash, con una dimension X. Cuando la vi, crei que quedaria mejor si se veia mi peli en toooda la pantalla (no que ocupe un solo recuadro), asi que me fui al primer frame y le di fs command, fullscreem. Apreto F12 para ver como queda y...nada (y lo gravé antes. Esto me paso millones de veces con diferentes peliculas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sigo con el tema de la pantalla completa

Publicado por Jesùs (5 intervenciones) el 16/03/2001 19:59:08
Con razòn! el fs comand es SÓLO para pelìculas executables, no funciona en pàginas web, si quieres que tu pelìcula contenida en un html se vea a pantalla completa tienes que aplicar un java script A LA PAGINA WEB que te abre a pantalla completa tu pàgina web, recuerda, el fs comand es sòlo cuando haces de tu pelìcula un ejecutable, si quieres chequea tu swf que generas y veràs que se abre a panatlla completa, eso se pierde cuando lo testeas en pàgina web (F12).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar