Flash - Muy urgente Por favor

 
Vista:

Muy urgente Por favor

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 22/07/2004 13:49:50
Tengo una web con 3 frames, uno superior para la cabecera, uno en la parte izquierda para el menu y el otro para el contenido.
Pregunta: tengo un menu en flash en la parte izquierda y quiero que los botones me habran el contenido en el frame del contenido, ¿ que link le tengo que poner al boton para que me habra el contenido de la pagina del boton en el frame de contenido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente Por favor

Publicado por BACOx (4 intervenciones) el 22/07/2004 14:34:38
El tema tiene que hacerlo igual que con un link
Pero tienes ke poner la opcion de _self como destino y en la url añadirle #framedestino
Ej: http://www.google.com#destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente Por favor

Publicado por BACOx (4 intervenciones) el 22/07/2004 14:39:53
oye ,creo ke lo ke te pesto antes era pa los links de pagina, no pa frames, de toas formas pruebalo xDDD
Es que no estoy en mi casa para ver como es. Sorry, mañana te contesto si sigues con la misma duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente Por favor

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 22/07/2004 19:15:59
Debes darle nombre al frame.( Dreamwever, en la ventana de propiedades, a la izda) y en los botones del flash, despues de la direccion, "nombredelframe" y ya esta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar