Flash - Efectos en flash 2004 profesional

 
Vista:

Efectos en flash 2004 profesional

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/07/2004 00:24:38
hola expertos del foro de lawebdelprogramador
deseo me ayuden con lo siguiente:

Como le hago para agregar efectos a un texto, que he creado en flash 2004.
como hago para agreagar varios efectos

gracias espero sus respuestas.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectos en flash 2004 profesional

Publicado por Christian Fabian (3 intervenciones) el 23/07/2004 00:35:37
Una pregunta ¿Es necesario que hagas tus textos en Flash?.
Yo hago el texto en Photoshop, le añado los efectos y luego lo convierto a gif o jpg , y finalmente lo importo desde Flash.
O quieres ponerle los efectos solamente en Flash? Que clase de efectos quieres añadir? sombras, 3d, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en flash 2004 profesional

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/07/2004 22:53:08
Hola de nuevo experto:

por ejemplo deseo añadir efectos como:

- Sombras
- letras desplazandose (como marquesina).
- letras que aparecen y se ocultan
- letras o texto moviendose de extremo a otro de la pantalla.
- otros bonitos que hayas hechos

gracias por todo espero sus respuestas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en flash 2004 profesional

Publicado por Christian Fabian (3 intervenciones) el 27/07/2004 21:03:00
Hola camarada:

Primeramente, no te olvides de que existen otros programas que pueden ayudarte con Flash (como Photoshop y Illustrator, este ultimo es poderosisimo ya que maneja tb imagenes vectoriales y puedes exportarlo como swf):
* Para crear sombras puedes puedes duplicar la capa que estes utilizando, mover la ese capa para simular una sombra, pintarla de cualquier color y darle el % de alfa que tu veas conveniente, aunque Flash2004 tiene efectos establecidos para añadir sombra
*para que se muevan las letras solo conviertes 2 o mas fotogramas a graficos(o a movie clips) y añades insertar interpolacion de movimiento, para algo mas complejo puedes usar guias de movimiento o al final programar en ActioScript
*Para hacer aparecer o desaparecer textos tienes que crear varias capas con textos(o imagenes) y darle acciones, de modo de que mientra un fotograma acaba, otro empiece.
Si quieres te puedo pasar algunos que hice, te puedo mardar los archivo FLA, pero tienes que escribirme a mi correo para confirmar
Espero haber sido de utilidad
nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en flash 2004 profesional

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 23/07/2004 17:47:55
Segun el efecto que quieras lograr se podra hacer en Flash o no. Di a que efectos te refieres.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en flash 2004 profesional

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/07/2004 22:46:54
hola experto:
lo que deseo son efectos como:
Letras desplazandose como una marquesina, o letras que aparesca y se oculten, o textos moviendose de lado a otros.....

Gracias su atencion a mi pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar