Flash - Como puedo exportar una imagen sin fondo

 
Vista:

Como puedo exportar una imagen sin fondo

Publicado por Jesus Osuna (9 intervenciones) el 24/07/2004 00:12:12
Hola a todos

Tengo una peuqeña duda nose si alguien mepudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

lo que passa es que quiero esportar una imagen en flash por ejemplo un circulo, y este quiero que se exporte solo el circulo y no el color del fondo del area de trabajo, como lopuedo hacer. de antemano gracias.

saludos Jesus


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo exportar una imagen sin fondo

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 26/07/2004 16:02:07
En photoshop le quitas el fondo, silueteando te debe quedar la matriz de cuadros grises y blancos.. despues exportas como un PNG y ahi le das la propiedad de fondo transparente.
como consejo exporta al tamaño que vas a usar, no mas grande por que se incrementa el peso de la pelicula final
espero haber servido de ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jesus Osuna (9 intervenciones) el 26/07/2004 20:10:51

Gracias por la ayuda aunque me gustaria saber como hacerlo en flash ya que es con el ke mas trabajo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por juan (70 intervenciones) el 29/07/2004 01:27:00
desde flash no es posible, por lo menos de una manera profesional, flash no es un editor de imagenes si es una foto circular puedes separar la foto (control B) o break apart y ponerle encima un circulo sin relleno seleccionar la goto fuera del circulo y borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar