Flash - como agregar guia de movimiento

 
Vista:

como agregar guia de movimiento

Publicado por maria paula prada (5 intervenciones) el 28/07/2004 05:32:14
apenas estoy aprendiendo con el tutorial de esta pagina llegue a 3º Clase Flash MX, cuando llego a la parte de pararme en (agragar guia de moviiento) y luego (En la capa guía dibujamos la ruta que deseamos) no he podido con este paso no se como dibujar la ruta que yo quiero y que el triangulo la siga...por favor la tecnologia me atropeya...AYUDENME....pero escribanme claramente el detalle mas insignificante ...gracias:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como agregar guia de movimiento

Publicado por Angelido (1 intervención) el 28/07/2004 11:02:30
supongo que estás en el punto 2 (Nos situamos y hacemos click en el ícono para la capa guía) y al pasar al 3 (En la capa guía dibujamos la ruta que deseamos) es lo que te confunde, pero es tan fácil como pinchar en la capa guia (que has creado en el punto 2) y dibujar con el lápiz un garabato, que no se cruce, que no haga bucles, una línea sencillita, ah! en las opciones del lápiz ponlo en "suavizar", no en "tinta" porque puede que cree varias formas independientes.

y sigues con el tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar guia de movimiento

Publicado por maria paula p (5 intervenciones) el 29/07/2004 04:56:04
Ya pude...ehhh!! gracias muchas gracias a ti si te entendi.
espero poder contar contigo si me quedo en otra cosa.
Solo una pregunta por curiosidad a que te refieres con "que no haga bluces"
chao muchas gracias de nuevo
maria paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar guia de movimiento

Publicado por hari (26 intervenciones) el 04/08/2004 11:32:03
Supongamos que tienes una capa en la que hay un triángulo. En la línea del tiempo, que dura 25 fotogramas, Hay una interpolación de movimiento, que digamos, desplaza al triángulo . Bien, ahora lo que tienes que hacer es pinchar en el segundo dibujo que está debajo de donde se nombran las capas en la línea del tiempo. Se agrgará una guía que se llamará "guía capa 1". En esa capa usa el lápiz para trazar una línea desde aproximadamente el centro del triángulo hasta cuaslquier otro sitio. Ya debería funcionar. Comprobarás que tanto en el primer como en el último fotograma el centro del triángulo se ha ajustado a la linea de la guía y que no podrás moverlo fuera de esta. Si no sucede así, comprueba que en propiedades de la capa 1 ponga "con guía" o teniendo activada la función del imán trata de situar el triángulo en un punto de la línea tanto en el primer como en el último fotograma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar