Flash - borde de las letras

 
Vista:

borde de las letras

Publicado por paula (5 intervenciones) el 30/07/2004 04:32:35
hola ...estoy haciendo el tutorial y en una parte me dicen que haga una frase separada sin relleno y con borde, el punto es que cuando escribo la frase la opcion de quitar el relleno se desactiva y no logro quitarle el relleno y poner el borde....no logro poner el borde de el color que yo quiero.
aprovecho para dar de una vez las gracias por ayudarme.
:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borde de las letras

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 30/07/2004 07:04:01
Hola, Paula y a todos los demás foristas.....

En realidad, es muy fácil poner el borde al texto y quitar el relleno:

Se escribe el texto (ya sea un número, caracter o palabra), se selecciona con la herramienta flecha. Ya estando seleccionado el texto,
se dirigen al menú Modificar y marcan la opción Separar.
Cuando el texto esté en serie de contorno, hay qué activar la herramienta
Bote de tinta (s) y abrir el panel Trazo. en el panel Trazo, seleccionan el grosor, estilo y color que desean para el borde, y pulsan en los contornos internos y externos de las letras o números. Si lo hicieron bien, aparecerá el borde en el texto. Para eliminar el relleno,sólo selecciónenlo y bórrenlo. Después, seleccionan el borde que han creado y en el menú Modificar marcan la opción Agrupar.
Eso es todo.
Espero que les sea de utilidad mi pequeña ayuda =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borde de las letras

Publicado por no entendi una parte!!!! (5 intervenciones) el 03/08/2004 05:09:23
Hola Mukuykak o hola a cualquiera que me quiera ayudar primero que todo te quiero dar las gracias por ayudarme, voy a escribir todo lo que hice y hasta donde me quede:
1. escribi el texto
2. entre a modificar y le di la opción separar.
3. luego de eso me dices: cuando este en serie de contorno (NO SE CUANDO ESTA EN SERIE DE CONTORNO)
4. la parte del bote de tinta tambien la se hacer
5. NO PUDE ABRIR EL PANEL DE TRAZO, LA VERDAD NO SE DONDE SE ENCUENTRA.
6. Y UNA DUDA NUEVA: DONDE ENCUENTRO LA OPCIÓN: EFECTO DE APARICIÓN.

Yo se que para ustedes esto es muy facil, espero me tengan paciencia y me expliquen bien.
muchas gracias enserio.
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borde de las letras

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 04/08/2004 10:12:05
Re Holas, Paula: =0D

Bueno, el asunto de "Serie de contorno" es algo muy simple:
Cuando seleccionaste el texto y lo separaste desde el menú Modificar,
has de haber notado que el color del texto se puso como si tuviera un
grid o cuadrícula...o como si la resolución de color estuviera pigmentada.
En realidad, es sólo un mero formulismo. Desde el momento en que hiciste clic en Separar, se puso en Serie de contorno. :-)

Te hago saber que yo uso Flash Player 5, así que quizá haya algunas diferencias entre entornos de diseño, pero básicamente son las mismas funciones. El Panel de Trazo, lo puedes encontrar en el menú
Ventanas--Paneles--Trazo.
Dependiendo de la configuración de tu programa de Flash, también lo puedes encontrar en el menú contextual haciendo clic derecho en el texto o caracter que quieras modificar.
En cuanto a tu nueva duda no puedo ayudarte....te repito que uso el Flash 5 y esa opción no se encuentra disponible en el programa.

Espero haberte podido ayudar =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar