Flash - Animacion sin fondo

 
Vista:

Animacion sin fondo

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 02/08/2004 13:10:48
Hola! pues resulta que estoy haciendo una animacion para insertarla en DW y no consigo que el fondo sea transparente, siempre me aparece en blanco y en "color de fondo" no hay opcion para dejarlo sin color. Se que debe ser una pregunta tonta, pero es que me para todo el trabajo.
Gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion sin fondo

Publicado por yogugu (32 intervenciones) el 04/08/2004 16:48:48
Hola!

Para hacerlo transparente debes modificar el código en DW. Cambia los parámetros:

<param name=quality value=high> por

<param name=wmode value=transparent>

Eso es todo.

PD. Esto sólo sirve si tienes el navegador de Internet Explorer, por lo que yo he podido comprobar. Si encuentras alguna otra forma, porfa, dimelo.

Gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias!

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 05/08/2004 08:30:42
Muchas gracias! me estaba volviendo loca cambiando cosas en flash y el problema estaba en dreamweaver... menos mal que existen los foros. si encuentro alguna otra forma te lo dire, pero por ahora estoy un poco pez.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion sin fondo

Publicado por eug (1 intervención) el 22/02/2012 20:18:29
hola chicos mi problema es que quiero poner una animacion de texto hecha en flash 8 en la esquina superior de un video pero el fondo lo hace ver poco atractivo, podrian ayudarme para hacerlo transparente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar