Flash - saltar de película en película

 
Vista:

saltar de película en película

Publicado por GON (2 intervenciones) el 18/03/2001 13:53:38
1.-¿Cómo puedo hacer para llamar a una película desde otra?Supongo que con Load Movie o algo así, pero no se hacerlo.
2.-¿y hacer que mi película se habra en una ventana pop, sin la posibilidad de variar el tamaño?Supongo que desde la página de inicio en html,pero no se como.
3.-gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saltar de película en película

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 18/03/2001 16:35:25
Bueno, la acciòn Load/Unload se utiliza desde un botòn o un frame, si es en botón cargas la pelìcula cuando haces click, y si es en un frame la acargas cuando llegas a ese frame durante la reproducción.
Cuando uses esta acción debes asegurarte de tener el swf que queiras llamar en el mismo directorio o folder donde està tu pelìcula "madre" (la que llama)
Luego donde pones el archivo a llamar no te olvides de poner la extensiòn de la pelìcula: "mipelicula.swf"
Luego en la opcion LEVEL o Nivel indicas la poscion donde quieres cargarla, por defecto la posiciòn es 0 es decir la base, si la quieres poner encima pones 1, si encima quieres otra pones 2 etc, es similar al orden de capas.
Con respecto al Pop Up te recomiendo visitar http://www.flash-es.net, allì te indican el java script a utilizar, en su secciòn FLASH 4---Trucos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar