Flash - Como empezar ???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como empezar ???

Publicado por Roger Robledo (1 intervención) el 18/03/2001 22:04:02
Hola!
Apenas compre el macromedia flash 5 y la verdad no se como empezar, necesito saver si hay alguna guia de como hacer efectos en texto y animaciones en español para poder empezar crear lo que necesito con Macromedia Flash.
Ojala y que me puedan ayudar...

Saludos. . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empezar ???

Publicado por carne (11 intervenciones) el 19/03/2001 05:22:26
abre ayuda, selecciona lecciones y empieza por la primera...esa es la mejor manera...cuando termines las lecciones anda a www.flashplanet.com y busca los tutoriales y despues cuando te aburra flash planet (que espero que no sea muy rápido) te vas a www.flashkit.com y luego a tu ayuda nuevamente a referencias de action script. Y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar ???

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/03/2001 13:43:32
En flash-es.net tienes los manuales en formato acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar ???

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 19/03/2001 16:55:46
Siguiendo lo dicho por nuestro amigo carne. Empezar con la ayuda del programa, es lo màs bàsico, luego aparte de las direcciones que ya te han dado revisa:
www.flash-es.net
www.flashxl.com
www.elpoderdelalechuga.net
www.xflash.8k.com

Que son en castellano. El problema con Flashkit, hasta ahora de lo mejor, es que està en inglès y si no sabes inglès...pues a aprenderlo o a tratar de descifrar los flas, no es difìcil.
Una vez que domines lo bàsico tarta de practicar y aprender màs Action Script, y nada mejor que www.kadazuro.com, también en castellano.
Luego la mejor ayuda si manejas correo en Outloock y similares son las listas:
www.flashmaestro.fm
www.flash-es.net

De lo mejor, aprendes un montón. Imprescindible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar