Flash - cd interactivo-ejecutable

 
Vista:

cd interactivo-ejecutable

Publicado por olahuer (2 intervenciones) el 07/08/2004 13:44:00
Me gustaría saber cómo puedo hacer que un cd que tiene un archivo; nombre.swf, o nombre.exe, al intraducirlo en el ordenador salga directanmente es decir, se ejecute directamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cd interactivo-ejecutable

Publicado por Jhelwer (2 intervenciones) el 07/08/2004 17:33:33
bueno.... debes escribir el siguiente texto en el block de notas.....

[AutoRun]
open=nombre.exe
icon=icono.ico

donde "open=setup.exe" es el nombre de la aplicación o archivo que deseas ejecutar.... e "icono=icono.ico" es el icono que quieras añadirlo... elijes tu si deseas dejarlo en la unidad raíz como esta o poniendole una ruta...
y por último lo guardas con la extensión .inf (((( ojo.........este fichero, debe estar en el directorio raíz del CD ))))

bye..... you'r friends <<< Jhelwer >>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd interactivo-ejecutable

Publicado por Jhelwer (2 intervenciones) el 07/08/2004 17:33:55
bueno.... debes escribir el siguiente texto en el block de notas.....

[AutoRun]
open=nombre.exe
icon=icono.ico

donde "open=setup.exe" es el nombre de la aplicación o archivo que deseas ejecutar.... e "icono=icono.ico" es el icono que quieras añadirlo... elijes tu si deseas dejarlo en la unidad raíz como esta o poniendole una ruta...
y por último lo guardas con la extensión .inf (((( ojo.........este fichero, debe estar en el directorio raíz del CD ))))

bye..... you'r friends <<< Jhelwer >>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd interactivo-ejecutable

Publicado por olahuer (7 intervenciones) el 10/08/2004 12:28:37
pero cómo lo guardas con esa extensión?a mí no me deja, lo que hace es nombre.inf.txt!!, no me da opción desde el block de notas a guardarlo con otra extensión.
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd interactivo-ejecutable

Publicado por diego guerrero (9 intervenciones) el 18/09/2004 01:18:19
en un fichero de texto que lllamaras autorun.inf escribes el texto

[autorun]
Open=nombre.exe

y lo pones en la raiz del CD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar