Flash - como colocar un url a una animación

 
Vista:

como colocar un url a una animación

Publicado por Adriana (14 intervenciones) el 09/08/2004 22:50:10
Hola Compañeros:

Ojala que alguien pueda ayudarme, baje una animacion en flash de internet que me gusto mucho y la adecue a mis necesidades en mi pagina.. pero tengo un problema.. cuando a este lo convierto en boton para direccionarla a una pagina html, desaparece el efecto, no se porque... esta animacion esta como clip de pelicula,, que hago?
agradeceria muchos sus comentarios.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como colocar un url a una animación

Publicado por Mae (2 intervenciones) el 10/08/2004 03:12:18
Bueno, Adriana, me parece que te puedo ayudar, aunque podría equivocarme. El problema no es de la re-dirección HTML, es del botón.

¿Hay alguna máscara en la animación que comentas? Porque si es así, hay veces que las máscaras no funcionan dentro de un botón.

Otra posibilidad es que la animación sea con texto dinámico y lleve algún efecto Alfa. En textos dinámicos, las transiciones con Alfa en interpolaciones de movimiento no funcionan (no hacen el "Fade").

Si es el primer caso, yo te propondría rehacer la animación sin máscaras.

Si es el segundo, puedes hacer lo que yo llamo una "falsa máscara": colocas una capa con una forma (un cuadrado, un círculo...depende de la forma y tamaño del campo sobre el que se mueva dicho texto), Esa forma ha de tener el mismo color del fondo que tengas bajo el texto, y entonces sólo has de ponerle a esa capa la interpolación de movimiento con efecto Alfa (por ejemplo, de 0 a 100%). El efecto visual es el mismo que con máscara, y consigues que el texto dinámico aparezca con efecto "Fade".

Espero que haya acertado, si no es así, podrías explicar un poco en qué consiste la animación y con qué código has llamado a esa URL, por si acaso.

Un saludo
Mae
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar un url a una animación

Publicado por Adriana (14 intervenciones) el 13/08/2004 15:40:24
Hola Mae

Gracias por tu respuesta, pero no me ha quedado claro.. te mande mi archivo a tu correo electronico, para que veas que es lo que quiero hacer, y espero que puedas ayudarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar un url a una animación

Publicado por www.macrosystem.net (1 intervención) el 22/08/2004 05:04:28
no entiendo bien, pero vamos a ver si esto te sirve para que no te enrrolles insertarlo como componente en fronpage y le insertas el inpervinculo de alli mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar