Flash - no me anima flash el .gif me pueden ayudar? (urge)

 
Vista:

no me anima flash el .gif me pueden ayudar? (urge)

Publicado por jess (9 intervenciones) el 18/08/2004 16:42:33
hola:
en flash cuando lo paso de .fla a .gif no me anima el .gif me urge que me ayuden porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me anima flash el .gif me pueden ayudar? (ur

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 20/08/2004 02:04:19
no se ocmo lo estes guardando, pero haslo de la sigueinte forma abre tu fla, en las propiedades (parte de abajo) viene la opcion "publicar" el boton dice "flash player" presionalo, ya que te abra el dialogo abre la ficha (parte de arriba) "formatos" activa la casilla de Imagen GIF, con esto aparecera la ficha "GIF" cambiate a esta y activa la casilla que dice "animada" en el estilo de reproduccion que esta por default en "estatica", y listo, presiona el boton publicar (a la derecha) la imagen se guardara en el mismo lugar donde tengas el .fla, contestame si pudiste

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me anima flash el .gif me pueden ayudar? (ur

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 31/08/2004 19:24:16
seguramente cuando exportas lo ezportas como imagen y no como pelicula.. al exportarlo como pelicula le das en las propiedades y eliges gifs, tambien puedes escoger las opciones, como por ejemplo que sea transparente para q se adapte a tu pagina web..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias eduardo

Publicado por jess (9 intervenciones) el 01/09/2004 20:59:21
gracias por tu ayuda eduardo y espero que algún día yo pueda ayudarte en algo ok?
gracias por todo
atte
jessica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar