Flash - cd interactivo

 
Vista:

cd interactivo

Publicado por ana (10 intervenciones) el 24/08/2004 09:55:17
Necesito hacer un cd interactivo con flash pero no se como se pueden linkear los diferentes swf o si debo hacer todo dentro de una película con diferentes escenas que se vayan llamando a medida que el usuario hace click en los enlaces. Me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cd interactivo

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 31/08/2004 05:47:38
acabo de realizar un cd interactivo y no soy un veterano en flash pero yo use para cada boton una escena.. y cada boton llama a la escena.. quedo bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd interactivo

Publicado por ana (10 intervenciones) el 31/08/2004 10:26:18
Yo intento hacer que cada boton me llame a una escena con el goto y no lo consigo. Se me reproduce todo el tiempo la misma escena. Qué estoy haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd interactivo

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 31/08/2004 19:09:58
Ana lo que pasa es que debes colocar el nombre de la escenea... por ejemplo si se llama "betijoque" a la que llamas es a "betijoque".. recuerda colocar un stop si deseas parar la escena.. ademas un consejo.. no puedes probar una escena sola ya que pasa lo que a ti te ocurre. debes probar la pelicula completa... creo eso es lo que haces mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd interactivo

Publicado por ana (10 intervenciones) el 03/09/2004 11:18:59
Continua sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar