Flash - Urgente!!!

 
Vista:

Urgente!!!

Publicado por Loppi (8 intervenciones) el 21/03/2001 15:54:23
Hola...tengo un problemita y lo tengo que resolver ya...me están pidiendo una película en Flash que tengo casi terminada pero en la versión 5.0 y tryal la persona que lo tiene que ver tiene flash 4 y no encuentro opción para poder grabar lo que tengo en una versión inferior!!!Alguien me puede ayudar?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 21/03/2001 16:41:21
Tienes dos opciones segùn el caso.
1.- Si la persona es tu cliente basta con mostrarle el swf que correrà dependiendo del Flash Player que tenga (no del programa Flash propiamente hablando)si tienen problemas para ver correctamente algunas acciones es que tiene una versiòna antigua del Flash Player. Pero se puede ver. Esto con respecto al swf.
2.- Si la persona es un diseñador o tu jefe diseñador que va a tener que trabajar con el *fla, pues lo ùnico que queda es que se baje tambièn un trial de la versiòn 5. Ya que es IMPOSIBLE trabajar en la versiòn 4 un *fla de la versiòn 5.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar