Flash - problema con las escenas

 
Vista:

problema con las escenas

Publicado por ana (10 intervenciones) el 27/08/2004 19:41:40
Tengo un problema con las escenas. La escena 2 tiene unos botones haciendo clic sobre uno de ellos debe saltar a la escena 3. Lo he hecho con on realese / gotoandplay la escena 3 y el fotograma 1. Y en lugar de eso me repite la misma escena. Como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con las escenas

Publicado por hari (26 intervenciones) el 30/08/2004 13:04:00
No sé muy bien lo que quieres decir, pero quizá si en lugar de poner goto utilizas nextScene() funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con las escenas

Publicado por ana (10 intervenciones) el 31/08/2004 10:24:21
Quiero decir que intento hacer un link a diferentes escenas. Por tanto, no me sirve el next escene porque desde cada botón quiero ir a una escena diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con las escenas

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 31/08/2004 19:34:23
lo que pasa ana es que con un cd interactivo como el que haces debes al final del on release un play... recuerda..
{
evento(nombre escena, fotograma)
play
}
coloca siempre al final play para ver q pasa... y como te dije anteriormente la escena no se pueba solo, se prueba la pelicula completa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con las escenas

Publicado por ana (10 intervenciones) el 03/09/2004 11:17:21
Continua sin funcionar, se me repite todo el rato la misma escena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar