Flash - no funciona load movie desde CD

 
Vista:

no funciona load movie desde CD

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 04/09/2004 12:55:50
Estoy trabajando en un cd bilingue en flash, español ingles, lo primero que sale es un ".exe" de entrada que te da a elegir que idioma quieres, esto te hace load movie en el nivel "0" y carga una animacion, la "intro". A su vez la intro al terminar tiene en su ultimo fotograma otra vez una accion load movie para cargar la pelicula definitiva con los menus y todo el asunto.
El tema es que cuando proebo la película en flash, funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el exe, despues de la intro ya no carga nada. Y me esta poniendo muy nervioso porque me estan presionando para que entregue ya el trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona load movie desde CD

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 06/09/2004 00:48:08
Colocaste todas las peliculas en el mismo nivel que el exe (quiero decir el no colocarla en carpetas independientes a la hora de quemar el cd??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona load movie desde CD

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 06/09/2004 14:22:10
No, tengoel exe con la opcion de ingles o español y dos carpetas ingles y español , cada una con su intro y sus swf .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona load movie desde CD

Publicado por juanco75 (70 intervenciones) el 06/09/2004 19:22:35
he ahi el dilema, debes darle la ruta completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona load movie desde CD

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 06/09/2004 19:52:22
a cual??
quiero decir, a la intro ya llega desde el exe y esta en una carpeta mas profunda. Y el resto de SWF estan al mismo nivel que la intro y son los que no cargan.
Como indico la ruta desde la raiz del cd??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona load movie desde CD

Publicado por diego guerrero (9 intervenciones) el 18/09/2004 00:39:14
loadMovieNum (\\\"carpeta/menu.swf\\\", 0);
del exe hacia carpeta donde esta el menu.swf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar