Flash - saltos de escenas, urgente!

 
Vista:

saltos de escenas, urgente!

Publicado por ana (10 intervenciones) el 09/09/2004 12:02:41
Hola! Tengo unos botones en una escenas y cada uno de ellos debe llamar a una escena diferente al hacer clic. He colocado a cada botón un goto y la escena a la que debe ir pero no me hace caso y repite todo el rato la misma escena. Alguien sabe por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saltos de escenas, urgente!

Publicado por hari (26 intervenciones) el 10/09/2004 18:29:06
Creo que esta vez te servirá: El primer fotograma de la segunda escena va despues del último fotograma de la primera (y así con todas las demás). De modo que si la primera escena tiene 20 fotogramas y tu quieres ir a la segunda, tienes que escribir gotoAndPlay(21). O si lo prefieres puedes poner una etiqueta a los primeros fotogramas de cada escena(una diferente a cada uno) y escribir en cada botón gotoAndPlay("mietiqueta").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saltos de escenas, urgente!

Publicado por Esdebon (1 intervención) el 31/10/2004 02:25:25
Probableme si el nombre de la escena es un numeri, el numero va sin comillas, pero si es un nombre este debe ir entrecomillado, alguna vez me paso lo mismo y lo solucione poniende antes del goto un with (_root){...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar