Flash - problema de resolucion

 
Vista:

problema de resolucion

Publicado por sugea (15 intervenciones) el 15/09/2004 18:57:59
Hola a todos!

el caso es que estoy colgando mi pagina web y me ha surgido un problema.

Mi pagina web es una pagina html normal que al elegir el idioma te lleva a una pagina de pantalla completa en FLASH. Con la resolucion 800x600 todo va bien pero con la 1024x768 sale todo mas pequeñito (como es obvio) y crea un marco blanco alrededor de la pelicula FLASH que rompe con todo lo que yo quiero. Por favor, ayudadme...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de resolucion

Publicado por Caleb (10 intervenciones) el 16/09/2004 03:12:19
Sugea,

El código que te paso centra el swf tanto en lo que se refiere al alto como al ancho en resoluciones superiores a 800x600.

En el Html que muestra tu página poné este código:

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table align="center" width="100%" height="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr><td align="center" valign="middle">

ESPACIO PARA EL CODIGO FLASH

</td></tr>
</table>
</body>
</html>

A este Html le tenés que dar el mismo color (en hexadecimal) de fondo que utiliza tu página en Flash. Lo hacés desde:

<body bgcolor="el_color_de_tu_pagina" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">

Saludos,

Caleb

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar