Flash - Flash y Photoshop

 
Vista:

Flash y Photoshop

Publicado por Amanda (2 intervenciones) el 17/09/2004 16:12:45
Hola!
Soy nueva en Flash y estoy teniendo problemas con los botones. Tengo una serie de botones hechos en Photoshop y quisiera agregarles movimiento con Flash MX. Se que para hacer un boton hay que ir a Insertar ---> Nuevo Simbolo, pero cómo hago para insertar un boton que ya hice en otro programa?
Muchas gracias x cualquier ayuda!
Amanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash y Photoshop

Publicado por Caleb (10 intervenciones) el 18/09/2004 01:38:55
Amanda,

En realidad desde el Photoshop lo que vas a hacer es importar la imagen del botón a Flash. Hacé así:

Con la imagen del botón cargada en el Photoshop, seleccionala y copiala.

En el Flash, vas a Insertar / Nuevo símbolo y en la ventana que aparece seleccioná Botón.

En el primer frame del botón creado en Flash pegá la imagen del botón hecho en el Photoshop.

Listo

También podés importar la imagen pulsando las teclas Control + R.

Saludos y suerte con los botones,

Caleb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash y Photoshop

Publicado por Amanda (2 intervenciones) el 20/09/2004 14:10:22
hola, Caleb
recién empiezo y me estoy volviendo loca :P
probé lo que me dijiste y me funcionó perfecto, aunque tengo un nuevo problema... cuando quise guardar el boton hecho en Photoshop, despues de haberle aplicado cambios en Flash, pude guardarlo solamente con la extension ".fla" Yo pensé que esto estaba bien, hasta que traté de insertarlo en Dreamweaver, cosa que no pude. No debería ser ".gif"? Como tengo que hacer para guardar el boton en Flash con la extension .gif?
muchas gracias x tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash y Photoshop

Publicado por quique (1 intervención) el 27/09/2004 12:01:00
hola Amanda.
El flash guarda sus archivos con códigos y demás como .fla, pero el archivo que tienes que insertar en dreamweaver, o en cualquier otro programa es el resultante de publicar el .fla.
Me explico, en el menu del flash, en archivo hay una opción que es publicar el archivo. El resultado será un archivo del mismo nombre con la extensión .swf - ese es el archivo que debes insertar en el editor que utilices (dream.. frontpage, lo que sea).
Probablemente el flash cuando publiques tu archivo te creará uno con la extensión .swf y otro con la extensión .html, ambos con el mismo nombre que el .fla.
Puedes hacer que sólo te cree el .swf desde el menú de flash, archivo, configuración de publicación.

Si tienes más dudas, adelante, ya llegarán las mías...

Quique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar