Flash - ver imagenes en un popup desde flash

 
Vista:

ver imagenes en un popup desde flash

Publicado por isaac (6 intervenciones) el 29/09/2004 11:19:43
Hola, buenas!
Les voy a explicar mi problema:

Tengo una tira de fotos, que ya esta convertida en simbolo. Lo que quiero hacer es que cuando se clique encima de una foto, en vez de salir una pagina web o una pagina con una foto solo, quiero que solo se vea la foto como si fuese un popup de una foto, sin la barra de herramientas ni de navegacion ni de nada.

Espero haverme explicado bien.
Gracias, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver imagenes en un popup desde flash

Publicado por Manuel Morales (5 intervenciones) el 29/09/2004 20:02:35
Mira, podes usar un script para abrirlo de esa manera, solo tenes que crear un HTML que muestre la imagen y luego le pones el siguiente codigo a la instancia
on(release) {
getURL(window.open('paginadelaimagen.html','',config='height=435,width=580,toolbar=no,menubar=no,srollbars=no,resizable=no,location=no,directories=no,status=no,top=100,left=50'));
}

creo que comprendes para que sirve cada parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver imagenes en un popup desde flash

Publicado por isaac (6 intervenciones) el 30/09/2004 09:40:44
Hola Manuel Morales!

Gracias por decirme el codigo, pero lo he introducido en el flash, pero al clicar en la foto cuando el flash esta en la pagina no me funciona. No se porque no puede ser, de codigo de flash MX no entiendo.

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar