Flash - CD interactivo

 
Vista:

CD interactivo

Publicado por Silvina (1 intervención) el 04/10/2004 16:17:02
Hola a todos, espero me sepan ayudar:
Necesito hacer un CD interactivo, que se autoejecute. Pero mi gran duda es si se puede hacer mediante programacion que caduque en determinada fecha y que no se pueda piratear. Es posible hacer eso con Flash o ActionScript?. Acepto sugerencias.
Espero con ansiedad su respuestas. Y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD interactivo

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 05/10/2004 06:22:37
Hola Silvina:

Es posible hacer lo que quieres, pero (siempre hay un "pero") tratándose de un CD es posible piratearlo de varias formas.
Puedes insertar código para que caduque, pero eso se puede saltar atrasando el reloj de la pc. Puedes evitar que lo copien directamente desde un "quemador", pero se puede copiar pasando todos los archivos a la pc y evitando el archivo que contiene el código para que no lo pirateen. Hay otras formas de copiar o piratear ya sea aumentando la velocidad de copiado o disminuyéndola, claro que para eso necesitas editores especiales.
En realidad, no hay una forma segura. Así que mejor procura no crear cd's con material muy importante; y únicamente distribúyelo entre las personas que deben recibirlos.
Si aún así estás interesada en un código para evitar copiados, te puedo proporcionar uno que conseguí en la red, pero está en portugués.

Que tengas un buen día :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar