Flash - Cuando inserto el menu en html no sale le menu

 
Vista:

Cuando inserto el menu en html no sale le menu

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 06/10/2004 15:45:40
Les cuento que hice un menu en Flash y el problema que tengo ahora es el siguiente, es una barra con distintos menu, pero la medida del documento llega hasta donde llegan los botones que de ellos aparecen los menus, cuando inserto en una pagina html no aparecen. Si agrando el area de trabajo aparecen. La idea de haerlo haci para incluirlo en todas las paginas con un server include, así en caso de modificarlo tengo que modificar solo uno y además combinarlo con paginas en html.
Espero que se entienda y gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando inserto el menu en html no sale le menu

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/10/2004 22:55:17
Me temo que el area de la pelicula es lo se visualiza, ampliala e insertala en el html. No tienes que incluirlo con un server include, pues al cargar la primera pagina se queda el swf en el cache del explorer y este lo lee de allí. Te puedo dar dos consejos.

1. En propiedades del swf (en caso de que lo hagas con dream) pon wmode, en la primera columna y transparent en la segunda y la pelicula no tendra fondo.

2. Con dream puedes hacer que la pelicula se reproduzca en el punto de despliegue el menu segun la pagina, queda muy profesional. Busca el comportamiento,en DReam, controloar flash.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando inserto el menu en html no sale le menu

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 07/10/2004 00:23:08
Gracias por la repuesta y las recomendaciones, lo que no entendi muy bien fue la segunda recomendación? Saludos !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar