Flash - Mi CD demo de FASH caduco....

 
Vista:

Mi CD demo de FASH caduco....

Publicado por Esteban (1 intervención) el 11/10/2004 21:19:16
Queridos amigos de antemano un soaludo a todos.
Tengo una duda, mi CD de Flash MX 2004 que vino con el libro, osea es un demo para hacer las practica de Flash me dice que ha finalizado el periodo de prueba, y quiere que haga la compra online, pero lo que pasa que no quiero hacerlo, y quiero volver a instalarlo. Lo instalo y me viene la misma ventana, y no puedo ejecutarlo, osea no puedo abrilo ya que simpre me dice que tengo que comprarlo.
Bueno les estaré bien agradecido si alguien me brinda alguna ayuda, de antemano muchisimas gracias que Dios los bendiga.

Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi CD demo de FASH caduco....

Publicado por Oniro (3 intervenciones) el 12/10/2004 14:14:06
El CD que viene con los libros trae una version demo del porgrama para q lo puedas utilizar durante determinado tiempo (suele ser 30 dias), y una vez acabado el plazo ya no lo uedes utilizar mas ya que Macromeddia no puede ir regalando por ahi sus productos...

aún si lo instalas otra vez no te dejara usarlo ya que si no... para usar estos programas completamente solo habria q reinstalarlos cada vez que te caducan...

De todos modos ponte en contacto conmigo, escribeme al email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi CD demo de FASH caduco....

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 21/10/2004 07:56:47
conectate con nosotros a travez del messenger y te lo mandamos. vale tio desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar