Flash - Editor de Mpg o Avi y de Wav o Mp3

 
Vista:

Editor de Mpg o Avi y de Wav o Mp3

Publicado por Mookie (4 intervenciones) el 29/03/2001 00:38:55
Holas! quería saber si me podrías recomendar algun programa para editar películas y otro para editar archivos de sonido. Es para arreglos simples, tales como hacerlos mas cortos.
Muchas gracias por vuestra información.

Si además me pudieras recomendar alguna página dnd encontrar efectos de sonido o buenos gráficos (q no sean las típicas, por favor) también me sentiría muy agradecido.

Gracias de Nuevo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Mpg o Avi y de Wav o Mp3

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 29/03/2001 18:10:00
Bueno, editores de sonido, uno profesional estàn el sound forge que maneja todos los formatos que mencionas, es muy bueno, pero si quieres aprovecharlo bien tienes que saber algo de teorìa y manejo de sonidos. Para editar loops, sonidos sencillos esta fruity loops, o fruty loops, no recuerdo exactamente bien, pero viene con una colecciòn de sonidos ya predeterminados para usarlos.

Pàgians de efectos de sonido, bueno, supongo que como tìpica te refieres a flashkit.com, donde hay de todo, tambièn www.audiofinder.com es una buena opción, en los links de flashkit tambièn hay buenas pàginas. como sound4flash, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar