Flash - cargar en Frames o marcos html

 
Vista:

cargar en Frames o marcos html

Publicado por NELSON (1 intervención) el 15/10/2004 00:08:22
Hola a todos...
tengo una pregunta...
tengo una pagina web con un frame para la botonera, esta botonera esta hecha en flash, ahora como puedo hacer para que los links de esos botones se abran en el frame principal de la pagina.

Desde ya muchas gracias
Saludos Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar en Frames o marcos html

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 15/10/2004 05:24:56
Saludos, Nelson:

Te pongo la estructura de los frames:

<frameset cols"x, xx">
<frame name="botones" src="archivo.htm">
<frame name="ventanaprincipal" src="otroarchivo.htm">
</frameset>

Bien, en todo caso, puedes cambiar "cols" por "rows", pero sí es necesario que le pongas nombres a los frames, porque mediante esos nombres, es que vas a dirigir tus links.
En el caso del frame "botones", el archivo html es estático, esto es que será el mismo en todo momento pues es el que contendrá el .swf de los botones.
En el caso del frame "ventanaprincipal" (u otro nombre que gustes), como es donde se verán los distintos archivos que forman tu página, es al que dirigirás los links.

En cualquiera de los botones deberás agregar el siguiente código:

On (release) {
geturl("archivo.htm", target="ventanaprincipal");
}

De esta manera es más afinado el link de los archivos, pues estás nombrando directamente al frame que contendrá tus distintos archivos .htm. Si los archivos los tienes en distintas carpetas, tendrás qué escribir la ruta a ellos:

On (release) {
geturl("carpeta/archivo.htm", target="ventanaprincipal");
}

Espero haberte podido ayudar :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar