Flash - FLASH MX 2004

 
Vista:

FLASH MX 2004

Publicado por AKUSA (1 intervención) el 21/10/2004 10:43:24
Hola buenos dias a todos/as. Lo que intento al escribir en este foro es estar informado sobre \"las principales pautas\" acerca de FLASH MX 2004, es decir, obtener respuestas sobre como puedo colocar una fotografia de gran calidad haciendo que cuando se descarge la pagina tarde poco en descargarse subsodicha fotografia

NOTA:
Tambien estoy dispuesto a recibir información acerca las principales cosas a tener en cuenta a la hora de crear una pagina en FLASH

SALUDADOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FLASH MX 2004

Publicado por pedro a (14 intervenciones) el 21/10/2004 11:53:49
Te aconsejare un libro sobre Flash muy practico, "Flash MX" autor "Jose luis oros" editorial "Ra-Ma". y decirte que lo principal de una pagina en Flash es que no pese mucho para que se descarge rapidamente, y cuanto mas fotos mas pesa sin embargo hay formas como poner las fotos fuera de la pelicula y crear vinculos a otras mas pequeñas que una vez pulsadas aparezcan las fotos de calidad, de esta forma las descargarian una a una segun las quieran ver.
espero te sirvan estos consejos, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar