Flash - falla boton para enviar formulario

 
Vista:

falla boton para enviar formulario

Publicado por pedro a (14 intervenciones) el 22/10/2004 21:25:06
He hecho un formulario en flash, con todos los campor etc.. pero el boton de enviar no funciona, me podeis hechar una mano.
gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla boton para enviar formulario

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 24/10/2004 19:33:14
Saludos, Pedro:

El botón no te funciona, porque debes preparar un archivo .cgi, el cuál evaluará las respuestas en los distintos campos del formulario; esto es, que cuando pulsen el botón de enviar, todos esos datos deben ser enviados al Host y de ahí, pasados al .cgi (también puede ser a un .asp, un xml o algún ejecutable hecho de antemano para esa función).

No esperes que flash te envíe directamente las variables del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y como se crea el formulario CGI?

Publicado por Kricfalusi (3 intervenciones) el 30/01/2005 19:35:42
"Debes preparar un archivo .cgi, el cuál evaluará las respuestas en los distintos campos del formulario; esto es, que cuando pulsen el botón de enviar, todos esos datos deben ser enviados al Host y de ahí, pasados al .cgi (también puede ser a un .asp, un xml o algún ejecutable hecho de antemano para esa función)"
PREGUNTA: ¿Cómo se crea el formulario CGI? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como se crea el formulario CGI?

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 30/01/2005 21:05:32
Saludos, Kricfalusi:

Un archivo .cgi, está hecho en cualquier tipo de lenguaje de programación, lo que lo convierte en realidad en un archivo ejecutable o programa. Con esto quiero decir, que debes crear variables, las cuáles tomarán los valores de los datos que se toman en el formulario. El .cgi, se conecta a una base de datos y ahí los guarda. Lo mismo pasa con las .asp o el .xml. Honestamente, es mucho lo que hay qué explicar, pues debes crear un elemento socket que conecte en tiempo real al formulario...así mismo, no todos los servidores host te permiten el uso de una aplicación tan fácilmente, sólo que estés suscrito a sus planes de alojamiento web. Lo más sencillo que puedes hacer, es buscar un programa .cgi gratuíto que puedas descargar, modificar la cuenta de mail a la que deben llegar los datos y ver si te permiten usarla en el host en que tengas tu página.

Que tengas un buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre CGI

Publicado por kricfalusi (3 intervenciones) el 04/02/2005 13:28:06
Gracias por responder. Veo que el tema es bastante complejo. Conoces algún sitio en castellano en que se explique (de manera sencilla) paso a paso cómo hacer todo ese proceso.
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar